Deja salir tu orgullo: cronograma de actividades Orgullo 2020



Inicia junio, tradicionalmente conocido como mes del Orgullo LGBTI, pero que para quienes nos dedicamos a la tarea de desmitificar prejuicios, reconstruir imaginario y construir un mundo donde las diferencias sean reivindicadas, también le llamamos mes de la Resistencia LGBTI, pues nos resistimos a que siga en cuestionamiento nuestra dignidad como personas, y a que la pandemia por el coronavirus nos inmovilice e invisibilice.

Por ello, en en medio de una nueva etapa de la cuarentena, a sabiendas que nuestro orgullo ha sobrevivido a siglos de la peor de las pandemias: los LGBTI odios, te invitamos a participar de todas las actividades en linea que se propongan, en la medida de lo posible. Pues sin tu apoyo, sin tu firmeza, será mucho mas complejo lograrlo. Y por ello te decimos:

¡Abre los ojos!
Tu dignidad no es una idea, es un derecho.

Que lo unico que no se quede en casa sea tu orgullo.
#DejaSalirTuOrgullo Aquí dejamos la Programación de las actividades, recordándote que las transmisiones en vivo estarán colgadas en nuestra cuenta en Instagram luego de realizados, así que podras seguir disfrutando de ellos fuera de linea.