Inician actividades en San Cristóbal-Táchira con un Cine Foro LGBTI

Recientemente se conformó un equipo de chiques jóvenes de Venezuela Igualitaria en San Cristóbal, Táchira. Quienes de inmediato comenzaron a plantearse actividades de visibilización y sensibilización dirigidas a toda la población. Su primera iniciativa fue un Cine Foro sobre el film Harvey Milk que luego de semanas de organización se ejecutó el pasado sabado 23/11 desde las 2 de la tarde en los espacios de la Cinemateca de San Cristóbal, quienes gentilmente ofrecieron sus espacios a cambio de una mínima contribución de 3mil bolívares por persona.

A la actividad asistieron alrededor de 30 personas, fue cubierto por algunos medios locales, entre ellos Canal 21, lo cual para una población altamente machista, y con tan poco tiempo de promoción, es un resultado bastante positivo y del trabajo de difusión que este nuevo equipo realizó bajo la lideranza de Luis David Guerrero.

Debido a problemas técnicos de último minuto la proyección del film pautado no fue posible, sin embargo se sustituyó por el film venezolano y ganador del Goya "Azul y No Tan Rosa".

Estén atentos a las proximas actividades tanto en esa ciudad como en el resto del país.