Somos Movimiento lanza campaña para la creación del Primer Centro LGBTIQ+ del país en Mérida

Somos Movimiento, organización LGBTIQ+ merideña lanza una campaña de recaudación para la construcción del primer Centro comunitario LGBTIQ+ del país, un espacio para el activismo, la consolidación de una generación de líderes comprometidos con la dignidad y un faro de esperanza para los derechos civiles.

La campaña bajo el slogan #WeDreamTheCenter podría considerarse un proyecto muy ambicioso e histórico que ofrecerá servicios de apoyo psicológico, de salud, alimentación e incluso un refugio para personas LGBTIQ+ en situación de calle. El presupuesto de este proyecto es de $85.500, un monto considerable y de la magnitud del proyecto mismo. Servirá para acondicionar, dar operatividad e intentar mantener por el plazo de un año el Centro.

La campaña ya se encuentra disponible en la plataforma Indiegogo y tienen menos de 60 días para cumplir con la meta. Este es el enlace directo donde puedes revisarla, compartir, donar e invitar a donar: Indiegogo

También han puesto a disposición donaciones vía Paypal.
Y donaciones en bolívares a nuestra cuenta en Banco Mercantil: 0105 0092 3710 9216 1392 RIF J409551334 Asociación Civil Sociedad Movimiento SOMOS

Venezuela Igualitaria consciente que el proyecto es colectivo y aunque no lo lidere, nos pertenece, por lo que le respaldamos y nos sumamos a hacer historia y cohesionar a la población LGBTIQ+ en esta acción sin precedentes.