Presentación Libro "Algunas palabras de la sexo-género-disidencia" de la editorial El Perro y la Rana

Ante una significativa cantidad de expectadores entre los que se encontraban académicxs, activistas, población LGBTI, y público en general, y en el marco de la Feria Internacional del Libro 2018 FILVEN, en los espacios de las Librerías del Sur Orlando Araujo localizada en la esquina de Gradillas en la Plaza Bolívar de Caracas, se presentó hoy 16/11/2018, por parte de la Editorial El Perro y la Rana del Ministerio de Cultura, el libro "Algunas palabras de la sexo-género-disidencia, testimonios de 3 organizaciones".

En palabras de Kenderzon Jesús, de la Jefatura de Talleres Fundación Editorial El perro y la rana es un libro que nace desde la necesidad de continuar apalancando las voces del pueblo que aún continua oprimido, darle visibilidad a las luchas de las organizaciones que consideran han brindado un importante espacio de lucha por la vindicación de derechos igualitarios sin discriminación alguna.

El libro está disponible gratuitamente vía web y lo puede descargar aquí. Síguenos en Twitter e Instagram por @ve_igualitaria