La Maricartonera presentará “Corazón Delineado” de Williams Viveros

La Maricartonera presentará “Corazón Delineado” de Williams Viveros, un libro con temática LGBTI y hecho con material reciclado

Este miércoles 17 de octubre, la editorial “La Maricartonera” presentará su segundo libro titulado “Corazón Delineado” del autor Williams Viveros, reuniendo micro-cuentos con temática LGBTI.

“Corazón Delineado” está compuesto por micro-cuentos que relatan distintas etapas y experiencias que van formando a las personas LGBTI; esta obra está marcada por un humor característico, pero que a su vez, se percibe la visibilización de exigencias sociales y estigmas que se nos van cargando, tales como el VIH, la homosexualidad en la tercera edad y de cómo se percibe al mundo que nos rodea y a su vez, cómo el mundo nos percibe a nosotros. Este libro no es un diario de vida, sino que son sentimientos que de alguna forma todos atravesamos, algunos los hablan y otros los callan por miedo al rechazo y particularmente, “Corazón Delineado” es eso, una ventana de un corazón que se abre para que lo puedas observar y ser parte de este mundo, para así llegar a comprender nuestra propia cultura y formas de amar.

A través de su cuenta oficial en Facebook, fue publicado el evento donde se informa que se trata del “segundo libro cartonero” de este proyecto que han emprendido José Manuel Simons y Williams Viveros, este último, autor de los relatos del nuevo libro.

La Maricartonera es una editorial cartonera chileno-venezolana que nació en Santiago de Chile en marzo de este año, dando su debut con “Venezuela Igualitaria”, el primer libro que visibilizaba la realidad sobre la diversidad sexual y de género en Venezuela con una antología de textos diversos y que el 100% de lo recaudado, fue donado a una asociación civil que realiza activismo LGBTI en ese país.

El acto de presentación de este libro será a las 19:00 horas del miércoles 17 de octubre en la Terraza Literatura de la Biblioteca de Santiago (3º Piso), que contará con un vino de honor, un cóctel auspiciado por “Las Delicias de Tochito. Pastelería y Banquetería” y presentaciones especiales.

Toda la información puede ser ampliada en redes sociales a través de la cuenta: @LaMaricartonera.