Registrada primera unión de hecho entre pareja lésbica (Cis-Trans)



Hoy 13 de junio de 2016 el Concejal por el partido político UNT del Municipio Chacao Diego Scharifker, acompañó a registrar su Unión Estable de Hecho (Concubinato) a la ciudadana Fransheska (mujer transgénero) y a Erlinda (mujer cisgénero), quienes próximamente serán madres, un hecho definitivamente histórico en nuestro país.
En su cuenta Twitter, el Concejal Scharifker expresa: "Tanto Erlinda como Francesca y su futuro hijo tendrán un escenario más seguro y con garantías. Hagamos de las diferencias oportunidades!"
Enhorabuena!!! ojalá más y más administradores del Estado tomen decisiones como estas, que aun cuando fue posible registrarla porque en su cédula de identidad Fransheska no está identificada como mujer, registrando finalmente un concubinato entre un hombre y una mujer, son hechos que revolucionan al visibilizar realidades, son una pareja lésbica, y esto permite concientizar y consecuentemente avanzar hacia la Venezuela Igualitaria por la que trabajamos y sembrar una herencia para las futuras generaciones.
Síguenos en twitter e instagram por @ve_igualitaria