Taller "Diversidad Sexual y Religión" por Humberto Cárdova en el Concejo Municipal Libertador Caracas

Como parte del compromiso asumido por Venezuela Igualitaria en la tarea de promover la paz y la justicia con equidad y con base en la igualdad de toda la ciudadanía venezolana sin discriminación alguna, este martes 25 de agosto, nuestro aliado el Sr. Humberto Córdova, dictó con éxito el taller "Diversidad Sexual y Religión" en las instalaciones del Concejo Municipal Libertador en la Ciudad de Caracas.
El taller fue dirigido a parte del personal de dicha institución como partede la política de inclusión asumida por los/las concejales de dicho municipio luego de que el año pasado se declarara el 17 de mayo día Municipal de la No discriminación por Orientación Sexual, Identidad de Género y Expresión de Género en el mencionado municipio.
Cabe destacar que este es uno de los 7 talleres que se han venido dictando en dicho organismo durante el 2015, gracias al trabajo de Luduing Sánchez quien trabaja en la Oficina de Atención a la Diversidad Sexual de la Comisión de Participación Ciudadana y Desarrollo Humano dirigida por la Concejala Yuset Brito.
Síguenos en Twitter por @vzla_igualdad
Síguenos en Instagram por @vzla_igualitaria