Contribuciones

AYÚDANOS A CONSTRUIR UNA VENEZUELA IGUALITARIA

Desde Octubre de 2012, AC Venezuela Igualitaria trabaja arduamente en la concientización y sensibilización de la sociedad venezolana acerca de la importancia que tiene para el país, reivindicar la igualdad para las personas gays, lesbianas, bisexuales, transgéneras, transexuales e intersexuales. Iniciamos nuestro trabajo con una campaña por el derecho al Matrimonio Civil Igualitario y acontinuación redactamos, promovimos en todo el pais y entregamos a la Asamblea Nacional en enero de 2014 un Proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario (aun sin debatir).

A nivel Judicial hemos consignado 5 Demandas ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, 1 a la espera de admisión, 4 de ellas admitidas y una de ellas ganada en diciembre de 2016 bajo la Sentencia 1187/2016.

Desarrollamos y permanecemos activos los 365 días del año con campañas informativas a través de redes sociales, así como charlas y talleres de formación, concientización y sensibilización en espacios públicos y privados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asesoramos proyectos de investigación de estudaintes de pre y postgrado y formamos alianzas con un conjunto con organizaciones civiles, movimientos sociales, ONG’s, instituciones públicas y privadas, centros educativos de educación básica, media y universitaria por todo el país.

Desarrollamos desde el 2013 la Expo por la Diversidad Sexual Aragua, desde 2015 la Expo por la Diversidad Sexual en Falcón y desde 2016 la Expo por la Diversidad Sexual Caracas, festival de #ArteContraLaDiscriminación con dos días de duración cuyo objetivo es visibilizarnos como seres humanos dignos.


Con tu aporte estarás ayudando a:
  • Fortalecer la estructura y capacidad organizativa del movimiento.
  • Fortalecer las alianzas y el trabajo en coaliciones que multipliquen las posibilidades de éxito de la incidencia política.
  • Divulgar lo que se está y lo qué está sucediendo, con el fin de presionar, persuadir o influir sobre la decisión de quienes tienen en sus manos la toma de decisiones y de modificar la opinión pública (Desarrollo y mantenimiento de la Página Web, Generación de contenidos impresos y digitales)
  • Organizar concentraciones, festivales, congresos en todo el país.
  • Hacer más efectivos y permanentes los trabajos de cabildeo.

Datos para Depósitos y Transferencias:

Tipo de Cuenta: Corriente
Banco: Banco Nacional de Crédito (BNC)
Número Cuenta: 0191-0021-94-2121070675
Titular: AC Venezuela Igualitaria
RIF: J40283216-8
Correo-e: ve.igualitaria@gmail.com

¡GRACIAS POR CONTRIBUIR CON UNA VENEZUELA MAS IGUALITARIA!